Vacaciones de Invierno

ewapp

Entradas

Entre el 6 de julio y el 18 de agosto de 12 a 20 hs vení con tu familia a disfrutar VACACIONES DE INVIERNO en el Estadio DIRECTV ARENA, con shows en vivo en el TEATRO DEL ARENA con el reconocido ilusionista JOTA, a cantar y bailar canciones infantiles con DENISE, y a divertirte en el parque inflable indoor MAS GRANDE DEL PAIS, con juegos de hasta 14 metros de altura: Casa Embrujada, Pinball, Lucha de Sumo, Botes sobre agua, Surf mecánico, Barrera Giratoria, Citycar, Cancha de fútbol humano, Carrera de obstáculos, Circuito de bolas gigantes, Pared de velcro Y MUCHO MÁS.

También vas a encontrar un teatro para los shows, patio de comidas con foodtrucks, kiosco, pochoclos y merchandising, entre otros servicios para adultos y chicos.

VENI A DISFRUTAR DE JUEGOS PARA TODAS LAS EDADES Y EN FAMILIA!!!

MENORES DE 2 AÑOS SIN CARGO, ÚNICAMENTE CON UN ACOMPAÑANTE.

ESTRACIONAMIENTO INTERNO. CUPO LIMITADO.

AHORRA 30% COMPRANDO TUS ENTRADAS ONLINE!!!

ADEMÁS INGRESÁS AL ESTADIO SIN HACER FILAS!!!

CUPO DE ENTRADAS LIMITADO POR DÍA. RESERVÁ ONLINE Y ANTICIPADAMENTE PARA CUALQUIERA DE LOS DIAS.

PASE DIARIO GENERAL: EL PASE DIARIO PERMITE INGRESAR AL ESTADIO Y HACER USO ILIMITADO DE TODOS LOS JUEGOS Y SHOWS DURANTE TODO EL DIA. PASE DIARIO ACOMPAÑANTE: ESTE PASE SOLO PERMITE EL INGRESO AL ESTADIO PARA ACOMPAÑAR A UN MENOR. NO TIENE USO DE LOS JUEGOS INFLABLES. SI PUEDE INGRESAR A LOS SHOWS. PASE RAPIDO FASTPASS: ESTE PASE PERMITE INGRESAR ILIMITADAMENTE A TODOS LOS JUEGOS SIN HACER FILA. TAMBIEN PERMITE INGRESAR A TODOS LOS SHOWS DIARIOS.

 

REGLAS GENERALES:

 

TE INFORMAMOS QUE NO ESTA PERMITIDO EL INGRESO AL ESTADIO O TEATRO DEL ARENA CON ALIMENTOS Y BEBIDAS, ANIMALES O PALOS PARA FOTOS SELFIES .

NO SE PUEDE INGRESAR O PERMANECER CON EL TORSO DESNUDO.

EL INGRESO A LOS INFLABLES DEBERÁ SER SIN NINGÚN TIPO DE CALZADO, SUGERIMOS UTILIZAR MEDIAS. CADA PERSONA SERÁ RESPONSABLE DEL CUIDADO DE SUS OBJETOS PERSONALES INCLUYENDO SU CALZADO.

 

NO SE PODRÁN TOMAR FOTOS O VIDEOS PARA FINES COMERCIALES.

EL ACCESO AL ESTADIO O TEATRO DEL ARENA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO.

EXISTEN RESTRICCIONES Y SUGERENCIAS DE ACCESO A DETERMINADAS ATRACCIONES POR RAZONES DE EDAD, ESTATURA Y CONDICIÓN FÍSICA, INFORMATE EN EL INGRESO A CADA JUEGO O SHOW.

ESTABLECÉ UN PUNTO DE ENCUENTRO CON TU GRUPO FAMILIAR AL MOMENTO DE INGRESAR AL ESTADIO.

PASE BONIFICADO AL 50% PARA EMBARAZADAS (CON CERTIFICADO MÉDICO), PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SU ACOMPAÑANTE, O PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS. PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO DEBÉS PRESENTAR LOS CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES O DNI PARA MAYORES DE 60 AÑOS EN BOLETERÍA.

Comprar entradas

Beneficios